Actualizado hace: 930 días 19 horas 28 minutos
Portoviejo
COE Provincial informó que se atendieron a trece personas en diferentes cantones tras sismo

Viernes 30 Junio 2017 | 22:18

Tras el sismo de 6.3 grados de magnitud registrado la tarde de este viernes 30 de junio de 2017, el COE Provincial se reunió en el ECU 911 de Portoviejo para evaluar junto a las mesas técnicas de trabajo, las posibles afectaciones en los diferentes cantones.

A través de un boletín de prensa el COE informó que se atendieron a trece personas en diferentes centros de salud de la provincia. 

Sobre los actos públicos se informó que en Jama, Pedernales, Sucre y San Vicente se postergaron las actividades programadas para la noche de este viernes. 

No obstante se puso en consideración de los diferentes COE cantonales la suspensión o desarrollo de las actividades programadas para el fin de semana, tomando en cuenta que estos eventos tienen sus respectivos planes de contingencia. 

Sobre las pruebas “Ser bachiller”, según el boletín, se desarrollarán con normalidad, debido a que los establecimientos educativos no han sufrido afectaciones y también cuentan con planes de contingencia.
Los COE de los cantones Jama, Sucre, San Vicente y Chone se encuentran activos ante cualquier novedad que se presente, señala el documento.
Fabricio Díaz, gobernador de Manabí y presidente del COE Provincial reiteró el llamado a la calma de la población invitándola a mantenerse informada en fuentes oficiales.
"Las vías se encuentran expeditas; las represas no presentan novedades y las infraestructuras en reconstrucción no presentan daños", manifestó Díaz.
El gobernador realizará un recorrido este sábado en Jama junto a varias autoridades.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias