Actualizado hace: 931 días 17 horas 49 minutos
Relaciones.
Lluvia de compromisos en la tv nacional

Mientras la sexta temporada del reality ‘Ecuador tiene talento’ (ETT6) calienta motores para el inicio, uno de sus nuevos jurados tiene una novedad.

Jueves 29 Junio 2017 | 04:00

 Se trata de  Carolina Aguirre, la reina de belleza y nuevo talento del programa competencia de Ecuavisa, que ha sorprendido con la decisión que ha tomado: comprometerse.


>UN MOMENTO MÁGICO. La pedida de mano de esta nueva jurado de ‘Ecuador tiene talento’ se dio en un día especial y en el momento menos imaginado.
Justamente el pasado 25 junio, día en que Carolina cumplía 25 años, su novio, el guayaquileño Jonathan Vélez, le preparó una cena.
En un video que colgó la guayaquileña  en su cuenta de Instagram (@ caroaguirreperez), se muestra que  Jonathan le entregó una caja a Aguirre, algo que ella pensaba que era  un regalo. Lo que la belleza no sabía es que  dentro de ella se encontraban  seis cupcakes que tenían una pregunta hecha arte: “¿Quieres casarte conmigo?”
La propuesta movió tanto el corazón de la reina de belleza, que la dejó con la boca abierta y le sacó lágrimas. Todo esto se ve en el video.
Ella sin dudarlo escogió el cupcake que decía “sí”,  y le dio un gran beso a su amado.
El romántico momento se selló con una publicación que hizo la jurado de ETT6 en la que dijo: “Una cena de cumpleaños sorpresa terminó siendo la sorpresa de mi vida. Gracias mi rey!!! Lo eres todo para mí!!!! Te amo con toda mi alma, y estoy feliz de poder compartir mi vida contigo!!!!!! Sí para siempreeeee @jonvelez85”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias