Actualizado hace: 930 días 19 horas 35 minutos
Asambleístas de oposición presentan pedido de juicio político contra Jorge Glas

Miércoles 28 Junio 2017 | 12:04

El bloque de oposición de la Asamblea Nacional presentó la mañana de este miércoles, 28 de junio de 2017, un pedido de juicio político en contra el vicepresidente Jorge Glas.

La entrega de los documentos la hizo Roberto Gómez, legislador del movimiento CREO-SUMA, ante la Secretaría de la Asamblea Nacional.

"Ecuador requiere la investigación completa de todos los actores que tienen que responder ante la ciudadanía por lo que ha sucedido en estos últimos 10 años de correísmo", dijo el asambleísta.

El pedido está respaldado por un total de 59 legisladores opositores, se informó. 

Según detalló diario El Universo, Gómez señaló que con tres juicios juicios que están siendo procesados en el caso relacionado a Odebrecht en Ecuador, donde una persona ya está sentenciada por peculado, otra por enriquecimiento ilícito y otra tiene investigacion de cohecho, no es suficiente el juico político al contralor.

"Por exactamente las mismas razones y todas las demás que estamos presentado formalmente... también es obligación de esta Asamblea Nacional iniciar el juico político al vicepresidente (Jorge Glas)", dijo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias