Actualizado hace: 937 días 10 horas 56 minutos
Uno de los cinco atracadores de Kim Kardashian en París sigue libre

Uno de los cinco hombres que atracaron a la estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian el pasado octubre en París sigue libre, ya que uno de los detenidos por su participación en el golpe no tuvo más que un papel secundario, informó hoy el canal de televisión francés "BFMTV".

Martes 27 Junio 2017 | 13:41

Los investigadores han llegado a la conclusión de que François Delaporte, quien se creía que formaba parte del quinteto que robó en la noche del 2 al 3 de octubre joyas valoradas en unos 9 millones de dólares, no estaba presente en el momento del atraco, por lo que su defensa ha solicitado su liberación tras cinco meses en prisión.

Una decena de personas fueron imputadas en enero por ese atraco gracias a una operación policial en diferentes puntos de Francia, y con la que se dio por desarticulado el grueso del equipo de delincuentes, conocidos como la "banda de los veteranos" por la avanzada edad de sus componentes.
Según "BFMTV", la investigación ha permitido identificar al quinto atracador, que sigue en libertad, pero la jueza de instrucción no ha dado hasta el momento la autorización para detenerlo porque no hay "suficientes elementos".
El abogado de Delaporte alegó que su cliente había ofrecido una coartada convincente sobre su paradero en el momento del atraco, en el que Kardashian fue atada y amordazada tras ser sorprendida en albornoz en el lujoso apartamento que ocupaba en el centro de París. EFE
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias