Actualizado hace: 928 días 21 minutos
Nutrición
Sigue la dieta de la mujer maravilla y consigue un súper cuerpo

Tener un cuerpo hermoso es uno de los deseos que tienen millones de mujeres en la actualidad, que procuran o simplemente sueñan con una figura de superheroína. Si esto quieres, toma cinco hábitos que la actriz de origen israelí Gal Gadot (Mujer Maravilla) tiene. Así empieza la súper transformación.

Martes 27 Junio 2017 | 04:00

El desayuno es lo primero. La clave de cualquier dieta es no perderse la primera comida del día. En el desayuno se deben integrar tanto carbohidratos como frutas, verduras y proteína. “Hacemos batidos en la mañana con perejil, apio, manzanas verdes y jengibre”, dice a la revista Marie Claire. 

Disfruta del café y bebe mucha agua.   Gal toma a diario una taza de café, ya que aumenta el metabolismo, gracias a sus propiedades diuréticas naturales. Pero recuerda que no debes abusar del azúcar, eso puede arruinar la dieta. Otra de sus recomendaciones es beber mucha agua para equilibrar el organismo, hidratarlo, y para eliminar toxinas y grasa.

No dejar los carbohidratos.  Dejar de comer carbohidratos no hará que adelgaces más, porque el organismo necesita de estos para quemarlos mientras se realiza cualquier tipo de ejercicio. Eso lo sabe muy bien la Mujer Maravilla. Ella dice que  todo está en las medidas y la cantidad de comida que ingerimos.
Mitad y mitad. En cada plato que come debe haber 50 % de verduras y 50 % de proteína, algo que no sólo beneficia el rendimiento en el gimnasio, sino que promueve la pérdida de peso gracias a la fibra de los vegetales. “Como mucho pescado y pollo y procuro que alrededor de 30-40 % de la dieta de nuestra familia esté compuesta por verduras”, refiere. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias