Actualizado hace: 931 días 5 horas 12 minutos
Fútbol
Punto que sirve poco

Lunes 26 Junio 2017 | 04:00

Tiene opciones matemáticas de ganar la etapa, pero son mínimas. Emelec volvió a fallar ayer en el segundo tiempo y terminó igualando 1-1 con Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado, resultado que lo aleja de sus aspiraciones de finalizar primero.   

El primer tiempo fue favorable para los azules, que se adelantaron a los 17 minutos con un gol de Bruno Vides, pero los universitarios lograron reaccionar para igualar el cotejo a los 66’ por intermedio de Juan Luis Anangonó. 
Luego del empate ‘albo’, Emelec estuvo cerca de ponerse en ventaja nuevamente. Sin embargo, Daniel  ‘El Mono’ Viteri estuvo atento y atajó dos mano a mano. En los minutos finales Liga tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos. Hernán Barcos remató desde la mitad de la cancha y quiso sorprender a Esteban Dreer, pero el balón pasó apenas desviado.
Con este resultado el ‘Bombillo’ acumuló 34 unidades en 19 partidos.  Liga, en cambio, volvió a mostrar una ligera mejoría, algo que ya había pasado también el miércoles pasado en el empate con Barcelona. La ‘U’ continúa en el penúltimo lugar con 13 puntos en 19 cotejos, pero al menos ahora, tras los dos empates con los clubes del Astillero, se abriga la posibilidad de conseguir mejores resultados en la segunda etapa del certamen. 
El miércoles, el conjunto eléctrico se juega su última chance de seguir en pelea. El elenco dirigido por Alfredo Arias se enfrenta a las 19h45 a Barcelona en el estadio Monumental en un cotejo que está diferido por la fecha 13 del campeonato nacional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias