Actualizado hace: 936 días 23 horas 36 minutos
Festival atlético
Cumplen expectativa

Alrededor de 3.000 personas participaron ayer en el ‘Festival atlético 5k Yo vivo sin drogas, tú decides’, que se dio en Portoviejo.

Lunes 26 Junio 2017 | 04:00

Este programa deportivo se desarrolló debido a que hoy se conmemora el Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. Así lo dio a conocer el mayor Héctor Zambrano, jefe de Antinarcóticos de Manabí. 

“Este año se cumplió la séptima edición nacional y cuarta internacional, ya que hace cuatro años las Policías de Panamá, México, El Salvador y Guatemala decidieron sumarse a esta iniciativa y replicarla en sus países”, dijo Zambrano. 
El acto. El evento en Portoviejo se inició ayer a las 07h00 y terminó cerca de las 09h00. Los participantes se concentraron en el Comando Provincial de la Policía, y avanzaron por la avenida José María Urbina hasta la calle César Chávez y retornaron por la misma avenida hasta el punto de partida.
Zambrano indicó que a escala nacional se inscribieron 122.000 personas. “La concurrencia a nivel nacional fue buena, agradecemos la labor y esfuerzo policial y a las personas que fueron parte del evento”, mencionó.
En la cita participaron personas de todas las edades y condiciones físicas, se indicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias