Actualizado hace: 935 días 10 horas 25 minutos
Foráneo
Dida espera

Alexander Domínguez dejó Liga de Quito para irse al Monterrey de México, pero su estadía en tierra azteca no fue la que esperaba.

Lunes 26 Junio 2017 | 04:00

Dida apenas disputó 13 partidos entre el Apertura 2016 y el Clausura 2017, nueve de ellos en Liga y cuatro de la Copa MX. 

En mayo pasado,  Domínguez dijo que su paso por  los “Rayados” había terminado.  Según palabras de su representante, el guardameta estaba a punto de irse a jugar a Chile. 
“Alexander tiene todo listo para llegar a Colo Colo, el equipo buscaba un portero de experiencia y llegaría a préstamo por un año. Tenemos que esperar la charla por ese tema”, se indicó.
Sin embargo, Domínguez fue descartado por el equipo chileno. 
Monterrey quiere vender al portero ecuatoriano y las alternativas que aparecen están en Argentina, España y Turquía.
Tentado.  El ex Liga de Quito podría llegar a Racing Club, de Argentina, para el segundo semestre del año, en reemplazo de Agustín Orión que fichó por Colo Colo. 
Según el periodista Juan Pablo Varsky, el conjunto argentino estaría esperando una respuesta del golero ecuatoriano para saber si cuenta o no con sus servicios. 
Domínguez, de 30 años, emigró a Monterrey de México a mediados del 2016, pero nunca pudo consolidarse en la titularidad. Incluso el técnico del cuadro azteca dio por hecho que no contará con él. 
El esmeraldeño no consiguió un nuevo equipo en el último ‘draft’ del fútbol mexicano (mercado de traspasos) y descartó su regreso al balompié ecuatoriano, en donde Emelec se mostró interesado en su fichaje.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias