Actualizado hace: 931 días 13 horas 48 minutos
Sucre
Recuerdan el mes del manabitismo con acto cívico

El Municipio de Sucre realizó un programa solemne para conmemorar junio por ser considerado como el Mes del Manabitismo.

Domingo 25 Junio 2017 | 04:00

 Este evento organizado por la jefatura de cultura de Sucre se desarrolló en  el patio donde se ubican los campers municipales, ubicado en el centro de Bahía de Caráquez.

Invitados. En la jornada, estuvieron presentes autoridades municipales y estudiantes de las instituciones educativas de primer, segundo y tercer nivel de Bahía de Caráquez.
En la parte inicial del acto, estuvo Yuli Hidalgo, dando la bienvenida a los presentes, seguido de Eduardo Caicedo Montes, quien realizó una reseña histórica sobre la Revolución Liberal.
Importancia sobre el manabitismo. El concejal Xavier Intriago, resaltó la importancia de este mes y el sentido de civismo que el municipio de Sucre le da al mismo, con la conmemoración de este acto en su honor. 
Anita Alvarado, jefa de cultura, detalló que se quieren realizar homenajes en todas las fechas históricas que se celebran en junio, como es la Revolución Liberal, el día del Medio Ambiente y el mes del Manabitismo (el 25 de junio).
La velada estuvo marcada por el respeto de cada uno de los asistentes, quienes destacaron la importancia de esta clase de eventos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias