Actualizado hace: 936 días 13 horas 26 minutos
Pelea por un celular deja un muerto

Wilmer Ramírez Saldarriaga (23) falleció camino al hospital tras sufrir un golpe en la cabeza, informó la Policía.

Viernes 23 Junio 2017 | 04:00

El hecho se registró, ayer aproximadamente a la 01h58, en la avenida 3 de Julio y calle Los Guanábanos,  en el cantón El Carmen, se indicó.
La información policial señala que cuando llegaron los agentes encontraron a Ramírez tendido en el piso, luego de ser detenido por civiles, quienes lo acusaban de un presunto robo a un adolescente de 17 años en las afueras de su casa.
Los moradores dijeron a los policías que para evitar el robo, el menor forcejeó varios minutos con su atacante, al mismo tiempo que pedía auxilio a sus familiares, quienes salieron a ayudar.
Según los testigos, luego del forcejeo ambos hombres cayeron al piso, llevando la peor parte Wilmer Ramírez, quien se golpeó fuertemente la cabeza y quedó inconsciente.
Auxilio. El caso fue comunicado al Ecu-911 y al sitio llegaron policías y bomberos a atender la emergencia.
Los rescatistas trasladaron a Wilmer al hospital de El Carmen, pero allí se comprobó que había fallecido, 
dijeron.
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas.
El menor de edad, quien también resultó herido producto del forcejeo, fue retenido junto a un tío político para las investigaciones, informó la Policía.
Anderson Ramírez, hermano del fallecido, manifestó que ellos se enteraron de lo ocurrido aproximadamente a las 09h00 de ayer.
Aseguró que desconocen lo qué ocurrió en horas de la madrugada, sólo sabe la información que la Policía les ha brindado. 
El hermano expresó que, a pesar de todo, la muerte de su hermano no deja de ser una pérdida dolorosa para él y toda su familia.
La familia del occiso pide que el caso sea investigado y se determine si las cosas ocurrieron como se ha señalado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias