Actualizado hace: 936 días 20 horas 14 minutos
Música
Maluma correrá por la playa y probará la comida manabita

La onda urbana del cantante Maluma buscará impactar a la gente de Manabí. Este intérprete llega hoy a la capital provincial para decirle a todos sus seguidores que ‘La vida es un carnaval’.

Viernes 23 Junio 2017 | 04:00

Esta noche el cantante colombiano Maluma desplegará su primer show en estas tierras, para lo que tomará como escenario el centro de eventos ‘La Esperanza’ de Portoviejo (Av. Reales Tamarindos), a partir de las 21h00.

SIN DEMASIADAS EXIGENCIAS. Ayer se conocieron más detalles sobre la llegada de este artista a Manabí.

“Este gran cantante tiene previsto arribar a Manta en un vuelo privado en horas de la mañana (viernes). Allí se hospedará en el hotel Oro Verde junto a todo su equipo de trabajo y producción. Maluma también  tiene previsto trotar en una playa y hacer algo de gimnasio”, destacó Luis Barrera de Radio Scandalo, organizador del evento musical.
Por otra parte se informó que Maluma no es un artista demasiado exigente y lo único que ha pedido es que no debe faltar en su camerino y habitación bebidas hidratantes, agua, frutas y sobre todo una seguridad. Sobre este tema en particular señaló Barrera que “Maluma será protegido por miembros del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía (GOE), más sus guardaespaldas personales”.
COMIDA MANABITA. Pero, además, la rica gastronomía manabita será parte de la primera vez en la provincia del ganador de varios premios Juventud, MTV, Lo Nuestro, entre otros galardones internacionales.
Según se ha confirmado, Maluma ha pedido que desea probar viche de pescado, ceviche manabita, el bolón de verde, además de varios platillos paisas.
SOBRE EL SHOW.  La fiesta musical de Maluma arrancará en el centro de eventos ‘La Esperanza’ con la participación musical de los cantantes manabitas Maverick,  Ítalo ‘TuGalán’ y el venezolano J Reyes.
El ‘Pretty Boy’ tiene previsto brindar un show de 90 minutos lleno de luces y coreografías,  donde cantará todos sus éxitos musicales como ‘Cuatro babys’, ‘Felices los 4’, ‘Borró cassete’, entre otros.
Luis Barrera también nos informó que Maluma tiene preparada muchas sorpresas para los asistentes a este show, del que aún quedan entradas disponibles.
Las localidades son 6: Platinum $200, Oro $180, Plata $160, VIP $90, Palco $50 y General $30.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias