Actualizado hace: 930 días 16 horas 24 minutos
Sucre
Descubren armas de fuego escondidas en una vivienda

Dos subametralladoras, una pistola, una carabina y cinco municiones fueron incautadas durante un operativo en el que además hubo dos detenidos, informó el Ministerio del Interior.

Jueves 22 Junio 2017 | 04:00

El informe detalla que se allanó una vivienda en el sector Murachi de la parroquia San Isidro la noche del martes, en donde fueron halladas las armas de fuego.
Según la Policía, los detenidos son Sergio R., dueño del inmueble, y Marcos S., presunto proveedor de las armas de fuego.
Traslado. Ambos detenidos fueron trasladados hasta el Centro de Privación de Libertad de Bahía de Caráquez y son investigados por el presunto delito de tenencia ilegal de armas.
El teniente coronel César Carrera, comandante del distrito Sucre, mencionó que la Policía trabaja para que la seguridad sea una base fundamental en Bahía de Caráquez, San Vicente y Canoa, territorios que hay que recuperarlos para que la ciudadanía vuelva a introducirse de una manera pacífica y disfrute de sus bellezas naturales y por este motivo se realizan constantes operativos, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias