Actualizado hace: 935 días 10 horas 24 minutos
Portoviejo
Ramón pierde la batalla contra la muerte

Ramón Gonzalo Cevallos Ganchozo falleció cuatro días después de haber sufrido un accidente de tránsito.

Jueves 22 Junio 2017 | 04:00

Aunque los médicos no les dieron esperanzas de que Ramón sobreviviera, sus familiares esperaban un milagro que, a la postre, no se dio.

Guadalupe Cevallos, hija de la víctima, estaba desconsolada. Entre lágrimas contó que su papá dejó de existir el martes, aproximadamente a las 23h30, en una casa de salud de Manta, a donde lo habían transferido desde el hospital Verdi Cevallos Balda.
El accidente. La hija del fallecido recordó que el viernes, aproximadamente a las 08h00, su progenitor fue atropellado por un carro del cual no se tienen mayores características porque el chofer fugó en el mismo vehículo.
Guadalupe señaló que cuando ocurrió el accidente Ramón iba en una bicicleta con destino a Picoazá, donde esperaba tener una entrevista de trabajo, pero el percance ocurrió en el trayecto, cerca a la Universidad Católica.
También recordó que su padre fue llevado de emergencia al hospital Verdi Cevallos, donde lo asistieron, pues presentaba trauma craneoencefálico y politraumatismos; pero como necesitaba ser internado en una unidad de cuidados intensivos, lo transfirieron a  otro establecimiento sanitario en Manta.
Ramón Cevallos trabajaba como guardia y tenía seis hijos, todos mayores de edad.
Los restos mortales de Ramón son velados en su vivienda, ubicada en la calle Pablo Neruda de la ciudadela San Cristóbal de Portoviejo, y su sepelio se realizará hoy a las 15h00 en el Camposanto Jardines de Manabí, anunciaron los familiares.
Los parientes del occiso manifestaron que presentaron la denuncia sobre el accidente y ahora esperan que las autoridades judiciales investiguen el hecho, a fin de dar con el responsable.
Indicaron que cerca al lugar donde ocurrió el accidente existen cámaras de seguridad y esperan que con los datos que recopile la Fiscalía se identifique el vehículo causante del accidente.
Guadalupe Cevallos aseguró que su familia está dispuesta a dialogar con el responsable del accidente y llegar a un acuerdo extrajudicial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias