Actualizado hace: 935 días 20 horas 44 minutos
Portoviejo
Motociclista muere en la vía a Santa Ana

Un muerto y dos heridos dejó un accidente de tránsito en la vía Portoviejo-Santa Ana, informó la Policía Nacional.

Domingo 18 Junio 2017 | 04:00

Cuando eran aproximadamente las 16h30 de ayer, algunos moradores de la parroquia Colón escucharon un estruendo, por lo que salieron de sus casas a ver qué había sucedido.

Una moto virada en la vía, una mujer herida y un hombre fallecido sobre el asfalto, fue lo primero que vieron.
Al frente de la carretera estaba una camioneta estrellada contra una pared y en el interior había un hombre herido.
El hecho ocurrió frente al complejo deportivo San Rafael, en la vía a Santa Ana.
Las llamadas al ECU-911 fueron inmediatas para solicitar ayuda.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y policías arribaron al lugar para brindarles los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron trasladados a la sala de emergencias del hospital Verdi Cevallos, de Portoviejo, para que recibieran atención urgente.
Al sitio del suceso llegaron los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes  Tránsito (SIAT) y Edgardo Flores, fiscal de turno, quienes realizaron el peritaje del accidente y posteriormente hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense de Manta para que le practicaran la autopsia.
Los uniformados identificaron al fallecido como Bolívar Alcívar Ponce, quien presuntamente era el chofer de la moto, mientras que su acompañante fue identificada como Janeth Vera, quien quedó internada en el hospital, igual que Luis Chérrez, ocupante de la camioneta. 
En la casa de salud indicaron que el estado de salud de la fémina es estable, mientras que el hombre está con pronóstico reservado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias