Actualizado hace: 931 días 13 horas 7 minutos
Copa el diario-fdm
Habra más partidos

125 cotejos se jugarán este año en la XXIV Copa El Diario-FDM, en el que intervendrán 25 equipos en la categoría Sub-14. Este año han sido invitados para intervenir en el torneo a las representaciones de Santo Domingo, La Concordia y La Manga del Cura, las dos primeros de la provincia de los Tsáchilas, y la otra región manabita ubicada en el norte de la provincia y que ya participó el año pasado.

Domingo 18 Junio 2017 | 04:00

El campeonato que arrancará el 5 de agosto se lo jugará en cuatro etapas, la primera con las 25 selecciones agrupadas en cinco series, esta fase arrojará 100 partidos. De la misma clasifican los dos primeros de cada serie, más los dos mejores segundos, para un total de 12 equipos que pasarán a la segunda etapa.
Los 12 equipos clasificados para la segunda etapa jugarán bajo la modalidad de eliminación simple, estos es llaves de dos equipos y partidos de ida y vuelta, para un total de 12 juegos, clasifican a tercera fase los seis ganadores.
La tercera etapa se desarrollará en dos grupos de 3 equipos cada uno, con cotejos de ida y vuelta para un total de 12 encuentros. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias