Actualizado hace: 931 días 19 horas 8 minutos
Guayaquil
El expresidente Abdalá Bucaram ya está en Ecuador

Abdalá Bucaram Ortiz, expresidente de Ecuador (10 de agosto de 1996 – 6 de febrero de 1997), arribó al país la noche de ayer en un vuelo privado.

Viernes 16 Junio 2017 | 08:45

Bucaram, exiliado en Panamá durante 20 años, llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, donde fue visto junto a su hijo Dalo Bucaram y otros familiares, según detallan medios nacionales como El Universo.


LEA TAMBIÉN: Abogado asegura que Bucaram no está en Ecuador


El exmandatario tenía previsto llegar a Ecuador este sábado. Sin embargo, en las redes sociales ya circulan fotos de su arribo. Además, se difundió su hoja de declaración de la Aduana, detalló Teleamazonas.

A su llegada, Bucaram fue recibido con globos con los colores del desaparecido Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), tonos que también luce Fuerza Ecuador (FE).   
El regreso del "loco que ama" se facilitó después de que la Corte Nacional de Justicia resolviera la prescripción de los juicios de los casos denominados Gastos Reservados y Mochila Escolar. 
Bucaram tenía previsto llegar mañana, sábado 17 de junio, para trasladarse hasta el suburbio, en la parroquia Febres Cordero, donde lo esperarían unas 400.000 personas. Este evento sigue programado. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias