Actualizado hace: 930 días 8 horas 43 minutos
Caso Odebrecht
Caso Odebrecht: Fiscal General de Ecuador viaja a Brasil para continuar investigaciones

El Fiscal General de Ecuador, Carlos Baca, viajó el lunes 5 de junio a Brasil acompañado de un equipo técnico para dar continuidad a las investigaciones en el caso Odebrecht.

Martes 06 Junio 2017 | 09:58

Baca viajó a Brasil pasadas las 21h30, sobre lo cual ya había adelantado tras regresar el viernes pasado de un viaje de trabajo a ese país con similar propósito.

Lea también: El caso Odebrecht genera detenciones y agitación política en Ecuador

El Fiscal, quien al tomar posesión del cargo anunció una lucha ‘implacable’ contra la corrupción, está enfrascado en las pesquisas nacionales para determinar la implicación de ciudadanos ecuatorianos en la trama de corrupción internacional de esa empresa brasileña.
Tras su regreso de Brasilia, confirmó en rueda de prensa desde el aeropuerto ‘Mariscal Sucre’ que cinco personas fueron detenidas durante los allanamientos realizados la madrugada de ese día.
"Vamos detrás de todos los que cometieron actos de corrupción e iremos  todo los lugares que sean necesarios para llevar y perseguir estos actos de corrupción y llevar a los responsables de estos actos ante la justicia", afirmó en esa oportunidad. (Andes)
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias