Actualizado hace: 936 días 40 minutos
Caso Odebrecht: José Serrano anuncia juicio político al contralor Carlos Pólit
Tomada de Twitter

José Serrano Salgado, presidente de la Asamblea Nacional, anunció un llamado de juicio político contra Carlos Pólit, contralor general del Estado, por el caso Odebrecht en Ecuador.

Lunes 05 Junio 2017 | 09:05

El anuncio lo realizó durante una rueda de prensa, donde estuvo acompañado del bloque legislativo oficialista (AP).
Según informó diario El Universo, Serrano habló de cinco acciones frente al caso de corrupción Odebrecht en Ecuador, siendo una de ellas el llamado a juicio político contra Pólit, quien se encuentra en Estados Unidos desde el pasado 26 de mayo.
Serrano agregó que convocará al fiscal general del Estado ante la Comisión de Fiscalización para que informe del "estado de situación de la investigación", así como pedir su presencia periódica para que dé a conocer los avances de la misma. 
El titular de la Asamblea añadió que cuatro vocales del Consejo de Administración Legislativa (CAL) y la presidenta de la Comisión de Fiscalización viajarán a Estados Unidos y Brasil, en busca de lista de Odebrecht.
Soledad Buendía (AP), Verónica Arias (AP), Luis Fernando Torres (PSC), Patricio Donoso (CREO) y Marúa José Carrión (AP) serán los legisladores que cumplan con esto, se informó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias