Actualizado hace: 935 días 13 horas 24 minutos
Serie A
Nadie le quita la punta ni el invicto al Delfín, hoy venció a Independiente del Valle

Delfín lo ganó en la última jugada. El Cetáceo consiguió otro triunfo fundamental de local, haciendo las cosas bien y avanzando firme en la punta.

Viernes 02 Junio 2017 | 17:36

Cotejo fundamental para los intereses de ambos. La oportunidad de agarrarse de la parte de arriba de la tabla estaba en juego. En el Jocay de Manta se disputó el primer cotejo de la Fecha 17 de la Primera Etapa.
Francisco Silva, el líder de la zaga manabita, consiguió abrir el marcador apenas pasada la primera media hora del partido. Gran despliegue del paraguayo que, a fuerza de buenas actuaciones, se ha plantado como uno de los habituales de Guillermo Sanguinetti.
Ya en la segunda parte, Michael Estrada puso el transitorio empate. De nuevo, el delantero ex El Nacional se plantó como un hombre fundamental y determinante en la zona de ofensiva para los Rayados.
Sin embargo, en la última jugada del match, una mala salida de Luis Ayala terminó en penalti. El zurdo lateral del cuadro sangolquileño terminó metiendo la mano por la desesperación de salvar su valla y le dio la oportunidad a Carlos Garcés de poner el 2 a 1 final desde los doce pasos.
Con esta victoria, Delfín se afinca en la primera posición con 37 puntos. Independiente, hoy expuesto a perder su segunda posición en el escalafón tiene 32 unidades, a la espera de lo que pase con Emelec y Barcelona que poseen 28 y 27, respectivamente. API

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias