Actualizado hace: 21 minutos
Periódico brasileño menciona a Rafael Correa en caso Lava Jato

Viernes 02 Junio 2017 | 04:00

Brasil. En una publicación del diario brasileño Folha de Sao Paulo se menciona que el expresidente Rafael Correa habría recibido dinero de Odebrecht para la campaña electoral del 2013.

En el artículo se publicó que la Oficina de la Procuraduría General del Estado de Brasil empezó a informar sobre los actos de corrupción de la empresa brasileña en al menos 12 países de América Latina y África entre el 2001 y 2016.
Se indica que la Procuraduría empezará a informar a las autoridades de los países sobre los casos de corrupción, en donde se menciona al expresidente Correa.
Las coimas en Ecuador, según la publicación, son de 33,5 millones de dólares.
En la información se menciona también al presidente de Argentina, Mauricio Macri, al de Colombia, Juan Manuel Santos y al expresidente de Perú Ollanta Humala.
Hasta el cierre de esta edición, Correa no se había pronunciado sobre el tema.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala