Actualizado hace: 936 días 13 horas 14 minutos
Latacunga
Excapitán de policía intenta suicidarse

El excapitán de Policía Freddy Z. habría intentado quitarse la vida en una cárcel de Latacunga, informó la entidad policial.

Viernes 02 Junio 2017 | 04:00

El reporte de la Policía detalla que Freddy Z. atentó contra su vida el martes en la noche, pero fue encontrado a tiempo por un guía penitenciario.  
Según el documento policial, el excapitán fue hallado suspendido de una sábana, por lo que lo bajaron y al confirmar que aún estaba con vida le brindaron los primeros auxilios.
El expolicía ahora permanece bajo chequeo médico en el dispensario de la cárcel, se detalló. 
Freddy Z. fue detenido por supuestamente integrar una red dedicada al narcotráfico, liderada por el presunto capo mantense “Gerald”, quien fue aprehendido en Colombia. 
El agente también fue vinculado a la investigación por el asesinato de un niño registrado hace dos meses en el barrio Santa Martha, en Manta, según los reportes policiales.
El abogado José Garzón confirmó el intento de suicidio y aseguró que su cliente ha intentado quitarse la vida dos veces porque permanece aislado y supuestamente recibe un trato inhumano. 
“Él no sabe si es de día o es de noche. Mi cliente no soporta el encierro. No le permiten ver a su familia. A cada momento lo requisan de forma cruel”, expresó el abogado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias