Actualizado hace: 928 días 11 horas 53 minutos
Campeonato
Tres ganadores en torneo ‘Paján 2017’

Con los graderíos abarrotados de público, que alentaba a sus favoritos, se jugaron las finales del torneo de indor-fútbol Paján 2017.

Lunes 29 Mayo 2017 | 04:00

El torneo, que cada año acapara el interés de los ciudadanos, fue disputado en el coliseo de deportes “Danny Pinargote” en las categorías máster, sénior y femenino y que brindó muchas emociones de principio a fin en cada partido. 

En la gran final de la categoría énior el club El Cacerío se llevó la corona al derrotar 4-0 al club Las Golondrinas de Paján.
Mientras que en la categoría máster el club Atlético Paján se adjudicó el título al vencer en la final 5-2 al  cuadro Nasa; asimismo que en el torneo femenino, el club Lazio se alzó con el título luego de que ganó 2-0 a Juntos, pues en el sextangular obtuvo la mayor cantidad de puntos. 
Si las emociones durante los tres partidos estuvieron a flor de piel, la premiación de los campeones se destacó por la presencia del exjugador de la selección, de Barcelona, Espoli y del Flamengo de Brasil Wagner “La Bala” Rivera, quien entregó el trofeo y colocó las medallas a los monarcas. Este gesto del exfutbolista fue reconocido por los hinchas locales que lo aplaudieron, algunos se tomaron fotos con quien en las décadas de los 90 y 2000 tuvo grandes actuaciones en el fútbol.
En el torneo se vio gran calidad de juego y la presencia de jóvenes elementos y nuevos equipos que se van abriendo campo en este tipo de campeonatos que se realiza año a año por la época invernal.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias