Actualizado hace: 936 días 10 horas 29 minutos
Torneo
Champions “Cafetera”

El 3 de junio el corazón de Colombia estará dividido. Es que por primera vez en la historia se cruzarán dos “cafeteros” en una final de Champions.

Domingo 28 Mayo 2017 | 04:00

James Rodríguez defenderá los colores del Real Madrid, favorito para levantar la “Orejona”. Mientras que Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus, “sudará hasta la última gota” para llevarse el trofeo a casa. 

El antioqueño y el cucuteño, compañeros en la selección colombiana, se enfrentarán  en Cardiff, sede de la gran final.  
Cuadrado ha tenido una grandiosa temporada y ha sido pieza clave en los logros de Juventus, ayudando en los títulos en la Serie A, la Copa de Italia y ahora va con toda por la “Orejona” ante el poderoso Madrid. 
“Estoy contento por todo lo que está pasando y por seguir en este gran proyecto. El año pasado me fui con las ganas y la ilusión de volver. Ahora estoy agradecido con la confianza del club y del técnico”, manifestó Cuadrado a medios italianos.
El gran nivel mostrado por el ex Fiorentina logró que la Juve decidiera comprar la totalidad de su pase al Chelsea por otras tres temporadas, algo que tiene muy feliz al cafetero. 
Otra realidad. James Rodríguez ha tenido una temporada no tan buena. 
Pese a su calidad de juego el técnico blanco no le ha dado toda la confianza y aquello tiene al colombiano al borde de la salida del cuadro “merengue”. 
Su presencia con el Madrid en Champions ha sido en 6 ocasiones durante 318 minutos y no ha logrado marcar goles en esta edición. El ‘10’  de Colombia fue suplente para la vuelta de la semifinal ante Atlético de Madrid y no fue alternativa de Zinedine Zidane para los cambios que realizó. 
Aunque todo parece indicar que James saldrá del club al final de la temporada, sus números vestido de blanco son muy buenos. 
Ha jugado 111 partidos, con 36 goles anotados y 41 asistencias. 
Además aportó para la consecución de seis títulos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias