Actualizado hace: 931 días 21 horas 42 minutos
El carmen.
Menores aparecen en quito tras 25 horas

La madre de dos menores de edad denunció el presunto rapto de sus hijas en la Policía Nacional, informó la institución.

Sábado 27 Mayo 2017 | 04:00

Jéssica H., madre de dos menores de 15 y 10 años de edad, quienes desaparecieron el jueves en el barrio Carmenses en Lucha, del cantón El Carmen, aproximadamente a las 13h30, denunció el hecho en la Policía como un presunto rapto.

Según la denunciante, la mayor de las hijas le dijo a ella que debía salir a medirse un mandil para el colegio y también a realizar una tarea donde una compañera, pero la madre le dijo que no vaya sola y mandó a su otra hija de 10 años para que la acompañe.
El tiempo pasaba y cuando iban a ser las 17h00 Jéssica salió en busca de sus hijas, pero en los lugares que ellas debieron ir, jamás llegaron, dijo la madre.
La mujer empezó a preguntar a los demás vecinos si no habían visto a sus hijas, también llamó a los compañeros de colegio y nadie sabía nada de ellas.
La noticia de la desaparición de las menores se difundió rápidamente por el barrio y la madre dio a conocer del hecho a la Policía cerca de las 20h00 del mismo jueves.
Esa noche y la madrugada del viernes se hizo eterna para la familia de las menores, ya que no tenían noticias de ellas. 
Ayer, aproximadamente a las 14h45, Jéssica recibió la llamada telefónica de un hombre, quien se identificó como el papá de un adolescente que se había llevado a su hija de 15 años, porque era el supuesto novio, contó.
La madre narró que el hombre le dijo que estaban en Quito, y que él le llevaría a la menor de 10 años de regreso a El Carmen, mientras que la otra se quedaría con el novio, dijo. 
“Esto se está tratando de un rapto porque se me ha llevado a todas dos, y ambas son menores de edad”, dijo Jéssica.
También aseguró que seguirá con el proceso legal en contra de quien se le llevó a sus hijas, el que ya está identificado y no retirará la denuncia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias