Actualizado hace: 936 días 7 horas 42 minutos
Inglaterra
'Toño' Valencia renovó su contrato con el Manchester United hasta el 2019

El ecuatoriano Antonio Valencia renovó su contrato con el Manchester United hasta el 2019, club con el que alzó la copa de la Europa League el pasado miércoles.

Viernes 26 Mayo 2017 | 11:39

El anuncio lo realizó el Manchester a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: "Antonio Valencia ha renovado su contrato con el #mufc hasta junio de 2019 con opción a un año adicional".

Además, el equipo publicó un video donde destaca la trayectoria del seleccionado tricolor. 

'Toño' usó la misma red social para celebrar la ampliación de su contrato, mostrándose satisfecho. "Muy feliz de anunciar que estaré en @ManUtd hasta el 2019. Agradezco al club, a mi coach y a los fans por la confianza", escribió el lateral ecuatoriano.

Valencia se incorporó al United el 30 de junio de 2009 y el pasado miércoles dirigió a su equipo como capitán, alcanzando por primera vez el trofeo de la Europa League.

"No es ningún secreto que he sido admirador de Antonio desde mucho antes de que me incorporara al club. Sabía que era un excelente jugador y no me ha decepcionado en ese sentido. Sin embargo, lo que jamás habría podido imaginar es lo grandioso que es como persona", destacó su técnico José Mourinho en la web del club.
"Es un verdadero privilegio para nosotros contar con un jugador tan bueno y un hombre tan bueno. Me alegra que haya renovado su contrato", añadió.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias