Actualizado hace: 928 días 4 horas 12 minutos
Hay que cumplir con las obras para la zona de La Manga del Cura
Hay que cumplir con las obras para la zona de La Manga del Cura
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Viernes 26 Mayo 2017 | 04:00

Culminado el proceso legal para oficializar la pertenencia de la zona de La Manga del Cura a Manabí, ahora los funcionarios correspondientes deberán programar las estrategias necesarias para cumplir con las promesas realizadas durante la campaña para la Consulta Popular de septiembre del 2015.

Todas ellas llevaban el mensaje de atención a las principales necesidades de la zona, siendo una de las primordiales aspiraciones de sus habitantes la parroquialización del territorio, que permitiría agilitar una serie de trámites que requiere el inicio de varias obras, ahora no posible por la carencia de autoridad para hacerlas.
Igualmente, piden regulación de la actividad comercial, la construcción de un mercado funcional y moderno, obras de vialidad, de suministro de agua, de seguridad,  de salud, conquistas por obtener para el desarrollo del mencionado lugar.
Y creemos justo satisfacer esas necesidades de los residentes de la zona, toda vez que pusieron su confianza en la palabra de las autoridades manabitas expuestas durante la jornada cívica para la ratificación del extenso territorio como parte del patrimonio de Manabí. 
Y dada la palabra, su cumplimiento es parte del honor provincial.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias