Actualizado hace: 937 días 11 horas 9 minutos
Evento
Una alfombra roja elegante y clásica

Este miércoles 24 de mayo millones de ojos vieron la ceremonia de transmisión de mando presidencial en Quito, donde además de lo político, también hubo espacio para ver la moda que predominó.

Viernes 26 Mayo 2017 | 04:00

Lenín Moreno, nuevo mandatario del país, y su esposa Rocío González fueron parte central de este escenario, cuya alfombra roja ha sido vista como un espacio con mucho estilo.

En armonía. Según el diseñador de modas y missólogo de la Organización Miss Ecuador, Marco Tapia, consultado por El Diario,  la nueva primera dama de Ecuador se hizo merecedora de una buena crítica en cuanto al vestuario que utilizó en la ocasión.
Tapia dijo que lo que ella lució en la ceremonia de transmisión de mando presidencial, como en el acto de posesión de nuevos ministros de Estado por la noche,  estuvo acorde con la magnitud del evento.
“Yo pienso que todos los outfits (conjuntos de vestir)  vistos en la alfombra roja en los actos estuvieron acorde a la ocasión. Se están usando mucho las flores, y la esposa del presidente actual lució un vestido adecuado para un evento como éste”, explicó el missólogo manabita. 
Asimismo observó que “no estaba recargado, estaba en tendencia. Además su vestido estaba adecuado para su cuerpo, estatura, por lo que se lució”, afirmó Tapia.
El también diseñador hizo hincapié en que esta pasarela especial estuvo marcada por la elegancia y la tendencia clásica.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias