Actualizado hace: 935 días 17 horas 27 minutos
Copa Libertadores
Atlético Nacional derrota por 3-1 a Barcelona SC en Medellín

Barcelona SC, ya clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, cayó derrotado por 3-1 ante Atlético Nacional.

Jueves 25 Mayo 2017 | 21:41

El cotejo, que se disputó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, se vio marcado por tres errores de la zaga de Barcelona. 

Al arranque del primer tiempo, los 'toreros' abrieron el marcador. Fue José Ayoví quien anotó para Barcelona al minuto 3 de juego, tras un error evidente del arquero local Franco Armani. 

Con el marcador en contra, a los locales se les dictó una penal a favor, tras una clara falta dentro del área de Xavier Arreaga. Al cobro fue Dayro Moreno, poniendo el empate al minuto 17.

10 minutos después, Arreaga incurrió en otro error y, al tratar de despejar el balón, anotó en su propio arco. 

Al término del primer tiempo, el marcador quedó 2-1 a favor del Atlético Nacional, club que ya está eliminado de la Libertadores.  

Ya en el segundo tiempo, la zaga de Barcelona cayó en una equivocación más, que le ayudó al Atlético a ampliar su ventaja en el marcador. Darío Aimar hizo un autogol al minuto 67.

Con esta derrota, Barcelona SC queda segundo en su grupo, ya que tenía asegurada la clasificación a octavos de final desde hace dos fechas atrás. Por su parte, Atlético Nacional se despide del torneo con una victoria.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias