Actualizado hace: 937 días 9 horas 33 minutos
Administración basada en el diálogo y la responsabilidad
Administración basada en el diálogo y la responsabilidad
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Jueves 25 Mayo 2017 | 04:00

Ese es el camino que seguirá la administración del nuevo gobierno nacional: el del diálogo y la responsabilidad compartida, de acuerdo a lo que expresara ayer el flamante presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en su discurso de asunción a la primera magistratura del país en el salón mayor de la Asamblea Nacional.

Destacó sus intenciones de hacer patria con todos, para que las decisiones trascendentales que incidirán en el desarrollo de la nación sean tomadas con la participación mayoritaria de quienes van a ser afectados por las mismas.
Bienvenidas aquellas intenciones de inclusión popular, que se complementan con la política de brazos abiertos y manos extendidas que Moreno espera sea la característica de su presidencia, en la que “no habrá nada sobre la ciudadanía sin la ciudadanía”, según recalcó.
Este ejemplo de cambio debe ser difundido y compartido con los estratos del mando gubernamental, para que no se quede en simples expresiones o buenas intenciones por la interferencia de mandos medios y personajes obnubilados por el poder, cuyas acciones personales suelen descarriar los procedimientos oficiales.
Esperamos, entonces, que el mensaje del debutante primer funcionario sea compartido por todos; y que la ciudadanía responda con la responsabilidad compartida solicitada, a efectos de lograr un país en desarrollo con el esfuerzo colectivo.  
 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias