Actualizado hace: 936 días 14 horas
EUROPA LEAGUE
Leyenda tricolor

Día histórico para el fútbol ecuatoriano. Por primera vez un legionario jugó como capitán de su equipo y consiguió el título en Europa.

Jueves 25 Mayo 2017 | 04:00

Antonio Valencia fue el líder del Manchester United en la gran final de la Europa League contra el Ajax, en el estadio Friend’s Arena de Estocolmo (Suecia).

Al final, los ‘Diablos Rojos’ ganaron 2-0. 
El ‘Toño’ quedó como capitán, campeón y leyenda! 
Los goles.  En el primer tiempo el volante francés Paul Pogba castigó con un remate en la frontal que se desvió en el camino, mientras que el enganche armenio Henrikh Mkhitaryan puso la segunda con un intento de chilena tras un cabezazo de Fellaini.
Con esta victoria, el United consiguió sumar este trofeo a su gran palmarés y se aseguró el cupo a la UEFA Champions League de la próxima temporada, que era un objetivo prioritario del club y su entrenador José Mourinho. 
En Ecuador se recordará siempre este 24 de mayo del 2017 ya que por fin existe un compatriota campeón de algún torneo internacional del ‘Viejo Continente’.
Manchester United se coronó en la UEFA Europa League con Valencia como capitán hasta el minuto 89, cuando le cedió la banda al histórico Wayne Rooney, quien alzó el trofeo. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias