Actualizado hace: 936 días 19 horas 25 minutos
Confesiones
¡El gran secreto de las estrellas de TV!

Para varios talentos de pantalla, la permanencia en un mundo tan competitivo como el de la Tv nacional, no depende de factores asociados a la estética.

Jueves 25 Mayo 2017 | 04:00

Y es que aunque este último punto ha sido considerado como uno de los cánones principales para escalar,  conductoras de la vieja guardia así como de la nueva  han confesado lo que ellas consideran su secreto para  seguir vigentes en pantalla. 

SU POSTURA. Recientemente la expresentadora y actriz guayaquileña de Ecuavisa Michela Pincay confesó  su visión sobre por qué está presente en pantalla desde hace 7 años, algo que la tiene muy contenta.
“Yo creo que he sabido aprovechar las oportunidades. Me encanta trabajar, soy súper constante y creo que toda la gente con la que trabajé puede dar fe de que soy muy puntual. No tengo aires de diva para nada. Estoy ahí en el momento que me digan y creo que todo eso da fruto, y pues todo eso es lo que estoy gozando el día de hoy, todos esos frutos de trabajo duro de 7 años y estoy contentísima por ello”, confesó Michela en entrevista con el programa de farándula Vamos con Todo de RTS.
A continuación te presentamos el secreto de otras famosas para permanecer en pantalla.
MARIELA VITERI
“Toda mi carrera la he puesto en las manos de Dios. Yo le digo siempre a Él, ‘si es bueno para mí dámelo y si no lo es, quítamelo’. Si hablamos del mundo de la farándula es importante dejar de lado los chismes y evitar hacer comentarios negativos que pudieran herir a los demás ”, destaca la bahiense.
ÚRSULA STRENGE
“En esencia soy la misma desde que empecé en esta carrera. Cada programa realizado tanto en radio como en televisión definitivamente me han hecho crecer como profesional y como ser humano. Se gana en experiencia, en recursos, pero lo que procuro es mantener mi forma de ser intacta a pesar del tiempo y la experiencia”, defiende Strenge.
ANITA BULJUBASICH
"Si hay una fórmula, yo no la conozco, no la he puesto en práctica. Habrá gente a la que le guste y a la que no le guste,  pero simplemente lo hago, lo disfruto, he sido muy constante en este mundo que merece dedicación y entrega. Yo soy muy apasionada de la televisión”, ha reiterado Anita.
MARIÁN SABATÉ
Por su parte, la conocida ‘Reina de la prensa rosa’, que llegó a Ecuador cuando tenía 11 años de edad, destacó al medio Telemix que su permanencia en el mundo de la farándula nacional se debe a una sola cosa: “Ser yo. Ese es el secreto. No tener poses, ser como me he mantenido, súper fresca, natural, espontánea”, recalcó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias