Actualizado hace: 930 días 15 horas 14 minutos
Brasil
El manabita Junior Sornoza estará fuera de las canchas por al menos tres meses

El volante manabita Junior Sornoza se fracturó el tobillo izquierdo y será baja por tres meses en el Fluminense de Brasil.

Martes 23 Mayo 2017 | 11:48

El pasado domingo, el jugador portovejense se marchó cojeando y con muletas de apoyo del estadio Independencia de Belo Horizonte, poco después del triunfo del ‘Flu’ (2-1) sobre el Atlético Mineiro, equipo en el que militan también los ecuatorianos Juan Cazares y Fricson Erazo.

La desafortunada acción se dio en el cotejo por el Brasileirao. Se jugaba el minuto 35 cuando Sornoza cayó sobre su pierna, quedando tendido en el césped con visible muestra de dolor. 
La preocupación por su estado de salud fue mayor cuando se vio al jugador desplazarse con muletas. “La situación del ecuatoriano es más preocupante. El armador inició su tratamiento con hielo”, aseguró el portal brasileño Netflu sobre el estado del exjugador de Independiente del Valle.
Ayer el cuerpo médico del cuadro de Río de Janeiro confirmó que el futbolista deberá ser operado y tendrá un periodo de tres meses de recuperación, según informó Globo Sporte.
SU ESTADO. Sornoza, con un mensaje en sus redes sociales, agradeció el apoyo de los hinchas y puso su confianza en una pronta recuperación. “Volveré con mucha más fuerza. Vamos papá! Hago este video para agradecer a todos por los mensajes. Me fracturé, cosa que pasa. Vamos para adelante. Estoytranquilo. No sé cuántos partidos me perderé, creo que serán unos ocho”, posteó Sornoza en un video rápido que compartió en Instagram luego de ser examinado por los médicos del Galo. 
Con su baja, el jugador se perderá los próximos compromisos en el Brasileirao y la Copa Sudamericana con el Fluminense. Tampoco será llamado para los amistosos de Ecuador contra Venezuela y El Salvador.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias