Actualizado hace: 931 días 9 horas 9 minutos
Última hora
El presidente electo Lenín Moreno anunció a su Gabinete Ministerial

El presidente electo Lenín Moreno anunció esta mañana, 23 de mayo de 2017, a su gabinete ministerial.

Martes 23 Mayo 2017 | 10:18

Moreno realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter, donde también hizo público el nombre de otras autoridades, como del Gerente del Banco Central del Ecuador, el presidente del Directorio del IESS, el Director del Servicio de Rentas Internas y del Servicio Nacional de Aduanas.  

En total se anunciaron a los titulares de 28 ministerios y secretaría generales, de 7 secretarías técnicas y de otras 8 entidades del Estado.

"Queridas ecuatorianas y ecuatorianos, con mucha responsabilidad he trabajado en la conformación de nuestro Gabinete de Gobierno. Un Gabinete que refleje el sello de esta nueva etapa en la historia del país y de nuestro proceso político: pluralidad, unidad y diálogo…", escribió Moreno. 

El mandatario electo, que mañana tomará posesión presidencial, agregó que el "Gabinete está formado por profesionales, militantes de la Revolución Ciudadana, empresarios de diferentes sectores sociales y políticos, pueblos y nacionalidades. Este Gabinete tendrá el compromiso de servir, de consolidar el desarrollo nacional, generar empleo digno y avanzar en erradicar la pobreza". 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias