Actualizado hace: 936 días 17 horas 26 minutos
San Vicente.
En Nueva Esperanza piden reparación de alumbrado público

Los daños que tiene el alumbrado público en la ciudadela Nueva Esperanza, de San Vicente, han generado el pedido de la reparación de las mismas por parte de los moradores de este sector.

Martes 23 Mayo 2017 | 04:00

Ellos aseguran que en la calle principal, que lleva el mismo nombre de la ciudadela, la mayoría de las lámparas se encuentran dañadas, tornando en las noches un ambiente totalmente oscuro y peligroso.
Vicente Murillo, habitante del sector, aseguró que este es un pedido comunitario de una ciudadela que necesita de esta reparación, ya que al estar oscuro, hay grupos de personas que se reúnen y generan temor para quienes transitan por el lugar. 
Funcionarios de la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel) no dieron declaraciones formales, pero aseguraron que la empresa se encuentra culminando proyectos de alumbrado en todos los sectores de San Vicente, pero que están yendo de a poco, para cumplir con la agenda de trabajo.
Los habitantes aspiran a que los técnicos lleguen hasta el lugar y puedan solucionar los problemas presentados, pues esperan que no lleguen cuando ya hayan sido víctimas del algún asalto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias