Actualizado hace: 936 días 9 horas 3 minutos
Fútbol
Torneo al rojo vivo

Delfín, I. del Valle, Emelec y Barcelona pelean por ir a la final y ganar un cupo a la Copa Libertadores 2018.

Martes 23 Mayo 2017 | 04:00

Restan siete fechas para que culmine la etapa y el cetáceo no baja su ritmo, está líder e invicto. El cuadro mantense tiene 31 puntos y supera con dos unidades a los ‘rayados’ y con cuatro unidades a los equipos del Astillero. Aunque hay que señalar que Emelec tiene dos duelos pendientes ante Barcelona y Clan Juvenil.

Delfín, dirigido por Guillermo Sanguinetti, en lo que resta de la etapa sólo tiene un duelo en la altura y será ante Macará. Los otros seis duelos serán en el llano, tres de ellos los jugará en el Jocay. En su misión por ganar la etapa, el conjunto dirigido por el uruguayo aún debe enfrentar a Independiente (Jocay) y Barcelona (Monumental), que son rivales que pelean por el primer lugar.
Por su parte, los ‘rayados’ tienen cuatro cotejos de local y tres de visitante. En sus salidas deben medir a Delfín y Emelec. 
La tarea para Emelec no será  fácil. Tiene nueve partidos que disputar, pero seis de ellos los tendrá fuera de casa. Uno de ellos será ante Barcelona en el estadio Monumental.  A los amarillos les resta por jugar ocho encuentros, cuatro en condición de local y el mismo número de visitante.
Por sus participaciones en Sudamericana y Libertadores, Liga de Quito y Barcelona no jugarán en la fecha 16, tras haber diferido su cotejo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias