Actualizado hace: 936 días 10 horas 37 minutos
Ocho preseas en lucha

Cinco medallas de oro, una de plata y dos de bronce consiguió la delegación de lucha de Manabí en el Campeonato Nacional Escolar, damas y varones, que finalizó recientemente en Guayaquil y contó con deportistas de 21 provincias.

Martes 23 Mayo 2017 | 04:00

En la clasificación general por equipos, Manabí ocupó el quinto lugar con un total de 109 puntos, detrás de Guayas, que fue primero con 230 unidades; Pichincha, segundo con 170; Los Ríos, tercero con 136, y Cotopaxi, cuarto con 110 puntos.
A nivel individual, Manabí obtuvo sus preseas de oro por intermedio de los luchadores Kevin Gómez en los 35 kg, Jefferson Muñiz en 59 kg y Josué Toala en 66 kg, todos en el estilo grecorromano; Sergio Wilson en 73 kg del estilo libre masculino y Miriam Rosado en 48 kg de la modalidad libre femenino. La medalla de plata fue para Emily Cedeño en los 40 kg del estilo libre femenino, mientras que las dos de bronce fueron para Bryccy Marcillo en 28-30 kg, también en libre femenino, y Andy Rodríguez en 38 kg del estilo grecorromano.
El certamen sirvió de observación con miras a escoger la selección que irá al Campeonato Suramericano y Panamericano Escolar a realizarse en Santiago de Chile.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias