Actualizado hace: 929 días 13 horas 22 minutos
Mundial Sub-20
Ecuador debutó en el Mundial Sub-20 con un empate ante Estados Unidos

La selección de Ecuador Sub-20 sacó un empate (3-3) ante su similiar, Estados Unidos, en partido válido por la llave F del Mundial de Corea del Sur.

Lunes 22 Mayo 2017 | 08:11

El compromiso se disputó la madrugada de este lunes, en el estadio Incheon del país asiático.
La "Tricolor" empezó ganando al minuto 5 con un gol de de Herlin Lino.

El segundo gol fue obra del jugador del Atalanta italiano, Bryan Cabezas, que con un disparo de zurda venció al portero norteamericano, Jonathan Klinsmann.
Pero Estados Unidos quiso hacer valer su "monarquía" como Campeón de la CONCACAF de la categoría y logró el empate por medio de Joshua Sargent en dos ocasiones. 
Al minuto 64, nuevamente Cabezas puso en ventaja al combinado ecuatoriano, al aprovechar un error en la salida del balón del arquero Klinsmann.
Lanzados al ataque en busca de una nueva igualada, la lograron por medio del jugador del Fulham inglés Luca de la Torre, quien aprovechó en el minuto 94 un rechace para dar el mazazo definitivo a la "Tri" con una volea frontal desde el interior del área.
Ecuador se sitúa con una unidad, al igual que Estados Unidos, a la espera del choque que disputan este lunes Arabia Saudí y Senegal, respectivamente.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias