Actualizado hace: 931 días 17 horas 30 minutos
Serie B
Sigue sin ganar de visitante

Las salidas han sido negativas para Liga de Portoviejo en esta temporada. La ‘U’ cayó ayer 2-0 ante Aucas y cosechó su sexta derrota fuera de casa.

Lunes 22 Mayo 2017 | 04:00

Ante el ‘Papá’, el cuadro verde y blanco ubicó un planteamiento defensivo.

Fabián Bustos utilizó a tres defensas centrales, dos carrileros, dos volantes de marca y un ofensivo, y dos delanteros, con la idea de mantener dominio del balón en la altura, pero esto no le funcionó. Más bien tal planteo le sirvió al dueño de casa para quedarse con los tres puntos. 
El encuentro en los primeros minutos fue discreto. La marca que impusieron los dos conjuntos hizo que el juego fuera poco vistoso.
Pasado el cuarto de hora los dueños de casa aprovecharon sus salidas por las bandas con Néicer Reasco y Diego Palacios, lo que les permitió ser el dominador de las acciones. Palacios se convirtió en una pesadilla para Jimmy Gómez por la banda derecha. El juvenil del conjunto oriental al minuto 45 del primer tiempo superó la marca de Gómez y disparó un centro que capitalizó Jhon Montaño de cabeza y superó al portero Rolando Ramírez, que  había salvado dos ocasiones de gol.  
En el segundo tiempo con el ingreso de Luis Santana en lugar de Tito Vicuña, la ‘U’ intentó ganar espacio en el terreno de juego para lograr el empate, pero esto tampoco le funcionó. 
Al minuto 69 el Aucas puso el 2-0. José Govea hizo un centro al que llegó a destiempo Pablo Saucedo y el balón le quedó a Gustavo Figueroa, quien superó al golero Ramírez y puso el 2-0 definitivo.
Otros resultados.  Por su parte Santa Rita venció 2-3 a Técnico Universitario en condición de visitante. Los goles del cuadro de Los Ríos fueron obra de Luis Cano (6’), Jorge Valencia (13’) y Arnaldo Gauna (30’), mientras que Diego Armas a los 16 minutos de penal y Renato Ibarra descontaron para los locales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias