Actualizado hace: 936 días 13 horas 39 minutos
Pedernales
Darán sepultura hoy a Robert Sabando, quien murió en accidente aéreo

Las fotos de recuerdo, guardadas en sus celulares, fueron su consuelo. Hasta antes de las 11h00 aguardaban con angustia, pero el llanto inconsolable de los familiares del piloto diluyó toda esperanza.

Domingo 21 Mayo 2017 | 04:00

Solo quedaron cenizas en la espesa vegetación del sector 507, entre Cerro Azul y el bosque protector Cerro Blanco, al oeste de Guayaquil, de la avioneta tipo Cessna que desapareció el mediodía del jueves y que fue encontrada a las 08h00 del viernes pasado.
La aeronave se estrelló y explotó, informaron las autoridades.
El capitán Robert Sabando y su acompañante, el biólogo Xavier Vera (52 años), no sobrevivieron. Santiago Villegas, comandante del Grupo de Defensa del Ala de Combate 22 de la Fuerza Aérea, dirigió a 15 militares en las labores de cercado del área y en facilitar el acceso para el levantamiento de los cadáveres  para las investigaciones.
Quienes entraron a la zona del accidente salieron consternados. “No lo reconocí. Apenas se le veían las piernas. Parece que intentaron abrazarse antes del accidente, pero es imposible identificarlos”, relató afectado Gustavo Gaviria, allegado a Vera. 
Familiares de Robert Sabando llevaron el cuerpo hasta Pedernales, de donde era oriundo, y lo sepultarán hoy día, según se pudo conocer.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias