Actualizado hace: 936 días 5 horas 50 minutos
Paján
Agua putrefacta genera malestar y quejas en el barrio La Merced

Moradores del barrio La Merced de Paján piden atención de las autoridades competentes para que se trabaje en el desfogue del estancamiento de agua putrefacta en una de las calles, producto del invierno.

Sábado 20 Mayo 2017 | 14:51

Carlos Vera habita frente a esta laguna que se ha convertido en un problema sanitario para elsector y, según dijo, la acumulación de estas aguas tienen más de 15 días.
El ciudadano dice que este problema se origina por que las calles Galo Plaza y Abdón Calderón no tiene caída ni desfogue y esto ha producido el empozamiento del agua lluvia y además la proliferación de maleza en el sector, lo que origina problemas como plagas y enfermedades. 
En este mismo sector, en el parque conocido como de La Cruz, se construye un pozo a pocos metros de donde ocurre problema y esto empeora la situación, Vera pide a las autoridades intervenir en este lugar para beneficio de todos los moradores.
De parte del municipio se pudo conocer que técnicos de la institución verificarían la situación y en la brevedad posible se iba a dar solución al problema.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias