Actualizado hace: 931 días 15 horas 43 minutos
Serie B
Colón FC recibe al Imbabura en Santa Ana [PREVIA]

Colón FC buscará esta tarde su quinta victoria en el torneo nacional. Enfrente tiene a un rival motivado y angustiado: Imbabura.

Sábado 20 Mayo 2017 | 04:00

El equipo parroquiano cosecha cuatro triunfos en la Serie B. Estas alegrías han sido ante Santa Rita, Técnico Universitario, Manta e Imbabura. 

Precisamente con el último de la lista se enfrentará hoy, desde las 14h30, en el estadio Baltazar Guevara de Santa Ana. 
Colón venció en la décima fecha al cuadro gardenio 0-1 con gol de Luciano Moreyra, en el último triunfo que registran los manabitas en la temporada. 
Imbabura llega a este encuentro motivado, tras vencer a Manta en la fecha pasada, pero también está con la necesidad de sumar, debido a que se encuentra en el puesto 10 con 13 puntos, a 3 unidades de Colón, que tiene 16 y está noveno. 
Es por ello que los colonenses deben hacer respetar la localía para no ser superados en la tabla de posiciones por el visitante. Una victoria para Colón lo pondrá en la órbita de los líderes, mientras que un empate o una derrota lo dejarían complicado en la clasificación. 
El equipo. El entrenador argentino Fabián Frías convocó a 18 jugadores para este compromiso. 
Con la premisa de que los tres puntos se queden en Santa Ana, los parroquianos irían con un planteamiento ofensivo. 
Con línea de tres en defensa, volantes laterales, dos hombres ancla en el mediocampo, un enganche y dos delanteros, es lo que planea Frías ante Imbabura. El DT saldrá con su equipo a presionar al rival.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias