Actualizado hace: 930 días 17 horas 53 minutos
Roban $ 140 mil en local de celulares

El robo en el local “Celulares Páez” quedó registrado en cámaras de alta definición (HD). Fiscalía y Policía analizan los vídeos.

Viernes 19 Mayo 2017 | 03:00

Así lo informó ayer Gabriel Páez, propietario del almacén.

Los ladrones se llevaron aproximadamente 140 mil dólares, los que están divididos entre mercadería que serían unos 100 mil y los otros 40 mil en dinero en efectivo.
Páez detalló que el robo ocurrió a las 05h00, según el registro de las cámaras, donde se observa que los ladrones violentaron las seguridades de una de las puertas del local y luego ingresaron, y uno de ellos se dirigió a la caja registradora a la que también le violentó las seguridades y se sustrajo todo el dinero que había allí producto de las ventas, el cual iba a ser depositado.
También explicó que el pillo se apoderó de fajos de tarjetas prepago de 1, 2, 3, 6 y 10 dólares, ya que en el local se vende al por mayor para otros negocios de la provincia.
Además se llevaron 220 celulares que están valorados en más de 500 dólares cada uno, indicó Páez.
En este local también funciona el sistema “Banco del Barrio” de entidades financieras a través del que se hacen pagos de varios servicios.
Páez señaló que ya se realizó la denuncia en la Policía Judicial (PJ) y en la Fiscalía, donde además fueron entregados todos los vídeos de las cámaras de seguridad que tiene el local.
El hombre no dio a conocer las características de los pillos, ya que el caso está en un proceso de investigación y no quiere que estas se vean afectadas. 
Aseguró que confía en el trabajo de la Policía y la Fiscalía y espera tener resultados positivos de las investigaciones.
El reporte de los agentes de la Policía detalla que el robo ocurrió la madrugada del miércoles, en el local que está ubicado en la avenida del Ejército y calle Venezuela, esquina de la Terminal Terrestre de Portoviejo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias