Actualizado hace: 931 días 10 horas 13 minutos
Piden vías y servicio de bus en comunidades de Montecristi

Los moradores de las comunidades Río Bravo y Manantiales están cada vez más preocupados y piden una atención de manera urgente.

Martes 16 Mayo 2017 | 04:00

Que los buses tengan que dar la vuelta por el sector Río Caña, a falta de un puente para llegar a sus destinos, sumado al mal estado de la vía son dos de los problemas que ambos sectores tienen, situación que cada día les preocupa más.

Cristina Barcia, habitante de Río Bravo, dijo sentirse indignada porque a ellos los tienen abandonados, “nosotros pedimos que se nos atienda, somos seres humanos y necesitamos obras. Yo veo cómo en otros lados se construyen puentes y calles, nosotros qué tenemos para que no se nos dé ese tipo de atenciones”, indicó.
A Barcia también le preocupa que los buses no quieran entrar a la comunidad por el pésimo estado de la carretera. “Este problema se torna cada vez más grave, porque si no tenemos transporte los niños no tendrán profesores”, manifestó.
 
Dirigente. Marta Espinal, presidenta del sector, señaló que han realizado un sinnúmero de gestiones, pero todo queda en promesa.
“La verdad que tenemos una decepción muy grande, quien no lo vive le da un quemeimportismo, pero para nosotros que lo vivimos diariamente es muy duro”, concluyó.
Jorge Medranda, coordinador general del municipio, indicó en días pasados que trabajan en proyectos para estos dos sectores con la Prefectura.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias