Actualizado hace: 937 días 43 minutos
El Sail Plaza por dentro

El hotel Sail Plaza Manta es la nueva joya de la hotelería de la ciudad. Costó 51 millones de dólares y tiene servicios nuevos para la provincia.

Viernes 12 Mayo 2017 | 04:00

El hotel que será inaugurado esta noche no solo abrió sus puertas con el servicio de resort y hospedaje ejecutivo, también promociona el “plan al día”, especialmente para el público de Manabí.

Con este plan, el visitante puede acceder al bar con todo tipo de bebidas, además de piscina, restaurante, cine, parque acuático y otros servicios de recreación por el monto de 50  dólares por un día, detalló Vinicio Aray,  propietario de Sail  Plaza Manta.
Aray destacó que su hotel no será una competencia en el campo de la hotelería de la ciudad y Manabí. “Esta inversión es parte del desarrollo de Manta que marca la diferencia con un mix de servicios, más aún cuando somos parte de una franquicia internacional que nos convierte en uno de los 100 hoteles con la calificación de Premier a nivel mundial de un total de 5.000 hoteles de esta franquicia”, manifestó.
Explicó que ser hotel Premier representa estar sujeto a una serie de certificaciones para mantener esta categoría. Citó como ejemplo que un hotel Premier no debe usar ningún accesorio de plástico.  
Señaló que el servicio de resort atraerá a otro tipo de clientes que no llegaban a Manta. 
Un hotel resort cuenta con servicios de ocio y diversas instalaciones para el descanso y el disfrute del huésped. 
Más servicios.   El hotel cuenta con 200 habitaciones, dos restaurantes principales, salones para eventos y convenciones, capilla, discoteca, karaoke, cava de vinos y quesos, cine, una sala de juegos para niños, spa, unidad médica, cancha multiusos, salón tropical. También un parque acuático y una plaza de comidas que estarán listos entre junio y julio próximo.
Inversión.  Aray dijo que su hotel cuesta más de  51 millones de dólares, si se toman en cuenta los gastos indirectos  como el cobro de 3 y 4 millones de dólares por  concepto del IVA que a futuro serán recuperados. Al igual que las exoneraciones tributarias en las importaciones de muebles y equipos para el hotel.
Explicó que de los 51 millones invertidos en el hotel, el 60% corresponde al crédito financiado por la Corporación Financiera Nacional (CFN), mientras que el 40% es al patrimonio de su familia.
Inauguración.  Aray anunció que en el salón Golden Sails, con capacidad para cerca de 2.000 personas, será el acto de inauguración esta noche a las 19h00, mientras que en los otros salones y en el lobby bar habrá presentación de todo tipo de música, entre ellas lírica, instrumental, jazz y otras bandas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias