Actualizado hace: 930 días 18 horas 14 minutos
Serie B
Manta pierde 3-0 ante Gualaceo y suma una nueva derrota

El Manta no pudo con Gualaceo y se dejó vencer 3-0 a Gualaceo la tarde de este domingo 30 de abril de 2017.

Domingo 30 Abril 2017 | 17:11

Aprovechándose del mal momento futbolístico por el que atraviesa el Manta, el Gualaceo goleó en condición de local por el marcador de 3 a 0 con lo que se acerca a los primeros lugares en la tabla de posiciones de la Serie B, informó el sitio web 90min.com.
De entrada, el cuadro azuayo logró ponerse al frente del marcador con el tanto del argentino Mario Barrionuevo que envió el balón al fondo de las redes en la primera oportunidad que tuvo y comenzó a perfilar la victoria para los locales, agrega la fuente.
Pocos minutos después el mismo Barrionuevo anotó la segunda con lo que de manera temprana se comenzaba a sentenciar el encuentro para los locales ante un Manta sin respuesta y que carecía de precisión al momento de tratar de frenar los ataques de los dueños de casa.
Para terminar de liquidar las acciones apareció Néstor Guerrero para marcar el tercer tanto de los locales con lo que se quedó con una victoria que le permite sumar 17 puntos y ubicarse en la tercera casilla mientras que el Manta, con cuatro unidades, es último, detalla 90min.com.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias