Actualizado hace: 931 días 22 horas 12 minutos
Un vendedor es muerto a bala

Un hombre que no fue identificado, de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza, informó la Policía.

Domingo 30 Abril 2017 | 03:00

La víctima se movilizaba sola en una motocicleta color negro, de placa IE-556D, informó la Policía.

El hecho ocurrió en el barrio Lastenia Andrade, del exrancho Ronald, en la entrada a La Pimienta, vía hacia el sitio Agua Sucia, límite entre Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, ayer aproximadamente a las 14h00. 
El sistema integrado Ecu-911 recibió la llamada de alerta de parte de los moradores del sitio, indicando que habían escuchado un disparo y que existía una persona fallecida.
La Policía se desplazó hasta el lugar y confirmó que había una víctima. El ciudadano recibió un balazo en la cabeza. El proyectil atravesó el casco protector de seguridad que portaba el occiso. Los agentes recabaron versiones de los habitantes del sitio, quienes mencionaron que el hombre se dedicaba al comercio, que por su modo de hablar sería colombiano, y de lunes a sábado iba por la zona a realizar cobros de la mercadería que dejaba en venta.
Los Hechos. La víctima estaba volviendo de realizar su trabajo y aproximadamente a un kilómetro antes de llegar hasta la avenida Chone, sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta le habrían disparado en la cabeza, informó la Policía.
El hombre cayó de la motocicleta, mientras que los victimarios lo habrían despojado de un canguro (bolso pequeño) que portaba en su cintura, y luego emprendieron la huida con rumbo desconocido, informó la Policía. El ciudadano quedó tendido en el camino empedrado, boca arriba, entre su moto y una mochila de color negro.
Los moradores del sitio le colocaron una sábana blanca para cubrir el cuerpo, mientras esperaban que llegara la Policía.
Después de realizar las pericias, agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y de Criminalística realizaron el levantamiento y lo trasladaron al centro forense de Santo Domingo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias