Actualizado hace: 931 días 18 horas 41 minutos
Premier
Duelo de ‘hermanos’

Jefferson Montero y Antonio Valencia se enfrentarán hoy en la Liga Premier.

Domingo 30 Abril 2017 | 04:00

El Manchester United, del ‘Toño’, y el Swansea, de la ‘Turbina’, medirán fuerzas en el mítico estadio Old Trafford. 

El partido, correspondiente a la fecha 35 del campeonato inglés, será a las 06h00 (Ecuador).
Tanto Montero como Valencia han sido convocados por sus equipos para el encuentro de hoy. Los ecuatorianos se han convertido en grandes amigos y en toda publicación que hacen en redes sociales se tratan como hermanos. 
El Manchester United está intentando lidiar con el exigente calendario que se le presenta por delante con la Europa League y los partidos de Liga que tiene pendientes. Por su parte, el conjunto galés está metido de lleno en la pelea por evitar el descenso y el choque de hoy es clave.
¿cómo llegan? José Mourinho tendrá que hacer malabares para confeccionar un buen once titular. Las bajas están cebándose con el equipo de Manchester. Pogba, Jones, Mata, Ibrahimovic, Smalling, Rojo y Fosu-Mensah no estarán disponibles para el técnico luso, además de Fellaini, que recibió tres partidos de suspensión por su cartulina roja ante el Manchester City.
Por su parte, el equipo de Paul Clement se la juega. Con cuatro jornadas para el final del campeonato, los galeses están en puestos de descenso a Championship. Dos puntos por encima está el Hull City, que parece que levanta cabeza.  
La aportación goleadora de Fernando Llorente en los últimos encuentros no ha sido la esperada, pero sus 12 goles han sido vitales para que su club esté todavía vivo en la Premier League. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias