Actualizado hace: 931 días 12 horas 30 minutos
Cantante
‘Yeris’ Se lanza como Solista

Con tan solo 16 años la mantense Daniela Mera quiere ganarse un nombre en el escenario nacional. Por eso acaba de lanzar su carrera como solista.

Domingo 30 Abril 2017 | 04:00

Tal como ella cuenta, su gran anhelo es que la conozcan artísticamente como ‘Yeris’.  Añade que su gusto por la música inició desde que tenía tres años.

Su primera canción. El  primer tema inédito que lanza se titula ‘Bendito error’ y es, como ella misma explica, “una historia del desamor de una mujer que no está contenta con la realidad que vive, pero lo reconoce y rectifica su mal accionar”, recalca.
Sobre el género musical del tema, dice que es una fusión de ritmos e instrumentos típicos de México y Colombia, donde se impone su voz llena de sentimiento.
“La música y el ritmo lo llevo en la sangre”, revela la artista
Disponible. Este primer tema de Yeris ya está subido en plataformas digitales como YouTube y sus redes sociales, donde en tan solo dos semanas alcanzó más de dos mil reproducciones y 5.300 ‘Me gusta’, dice emocionada  la cantante.
‘Yeris’ también informa que actualmente afina los detalles del lanzamiento del vIdeo oficial de su primer sencillo, el mismo que fue grabado en las locaciones del Montecristi Golf Club.
Aparte de cantar, toca varios instrumentos como guitarra, piano y batería.
Hará una gira. Entre las metas que tiene ‘Yeris’ en lo musical este año  está “proyectarme a escala nacional. Para ello emprenderé una gira por todo Ecuador para que conozcan mi talento y el sentimiento de mi música”, destaca.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias