Actualizado hace: 927 días 18 horas 32 minutos
Anuncio
Silvia pinal no tendrá serie

A una semana de iniciar formalmente grabaciones, la serie sobre Silvia Pinal fue cancelada por razones presupuestarias.

Domingo 30 Abril 2017 | 04:00

La productora Carla Estrada fue la encargada de dar el anuncio oficial a su equipo de colaboradores que ya tenían todo listo, según indicó el portal de noticias El Informador de México.

Emoción. Apenas el miércoles pasado, actores como Arath de la Torre habían manifestado su emoción al tener que interpretar a personajes de la época de oro del cine mexicano, como Arturo de Córdoba.
La serie arrancó su preparación desde noviembre del 2016 con investigación y entrevistas a la actriz Silvia Pinal, que permitieran canalizar la historia.
Ella. Pinal, de 85 años, es de los últimos íconos vivos del cine mexicano. Inició su carrera a los 18 años con ‘El pecado de Laura’ y ‘Bamba’, que continuaría al trabajar con gente como Luis Buñuel en ‘Viridiana’ o Pedro Infante, en ‘El inocente’. 
Para representarla en la serie, en distintas edades, habían sido elegidas Gala y Lara Campos, la adolescente Mía Rubí y la joven Nicole Vale, y además Itatí Cantoral sería la principal protagonista de la serie en homenaje a la diva del cine mexicano, que produciría Televisa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias