Actualizado hace: 935 días 17 horas 19 minutos
Celebración
Flavio Alfaro cumple 29 años de ser cantón

Flavio Alfaro cumple 29 años de cantonización, motivo por el que se han preparado diversos actos.

Sábado 29 Abril 2017 | 14:57

Los festejos empezaron con una sesión solemne, que se realizó al mediodía de hoy en la Asociación de Comerciantes Minoristas, ubicado en las calles 12 de Octubre y Sucre.

El alcalde Eduardo Cedeño manifestó que esta fiesta se la vivirá con mucho trabajo y algarabía, sobre todo luego de haber vivido y luchado por superar las consecuencias del terremoto, que también cobró la vida de varios ciudadanos.
Mencionó que trabajaron en el adoquinamiento de varias calles de algunas ciudadelas, en la señalética de las  vías y que culminan el cierre técnico del botadero de basura que está en la fase final.
Además indicó que se contrató la construcción del parque central y anunció otros 8 parques en algunos barrios de la ciudad.
> Proyectos. Comentó que hay proyectos presentados en la Secretaría de la Reconstrucción y en el Banco del Estado para la construcción del sistema de agua potable y del alcantarillado, que son servicios básicos que necesita la ciudad.
“Adquirimos en septiembre del año anterior un equipo caminero compuesto por dos volquetes, dos tractores, una retroexcavadora. Hemos construido varios puentes en las zonas rurales del cantón, canchas, aparte de las vías rurales y terraplenes que hemos hecho en convenio con el Gobierno Provincial”, destacó el Alcalde.
Explicó que en la sesión solemne firmará convenios con la prefectura para seguir de manera articulada trabajando en la zona rural y urbana del cantón. “En la noche, en la calle Amazonas celebraremos con la música de varios artistas nacionales e internacionales”, precisó Cedeño.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias